Programa de radio: En contacto con la Fiscalía

El programa “En Contacto con la Fiscalía” es una   iniciativa  que tiene como propósito esencial mantener una vía de comunicación entre la comunidad   y la Fiscalía de Santiago.

Este programa es difundido   cada sábado de 11:00 am, a 12 del medio día, por Fuego 90.5 FM.

Podemos escuchar y ver streaming en vivo online (durante el horario del programa) mediante este enlace.

Podemos escuchar ediciones pasadas grabadas del programa:

El Programa esta estructurada en varias secciones:

  • El Mensaje de la Magistrada Procuradora Fiscal, en el mismo la magistrada se refiere a temas de la actualidad sobre todo   aquellos que se constituyen en temas de debate, enfocando siempre las soluciones más viables desde el punto de vista del ministerio público.
  • Las Noticias de la Fiscalía, donde hacemos una recopilación de las actividades desarrolladas durante la semana que concluye, así como detalles de las que deberán ocurrir en los días cercanos.
  • La Entrevista de la Semana donde invitamos importantes   funcionarios y personalidades ligadas al quehacer jurídico y social del país,

imagen_pag_webtambién el espacio cuenta con la sección en Contacto con la Comunidad, segmento interactivo en donde los oyentes@ pueden plantear sus inquietudes, así como,   denunciar los males que aquejan a las distintas comunidades.

En Contacto con la Fiscalía, se ha constituído en el único foro abierto de la   clase jurídica de las comunidades del Cibao ya que por e mismo han desfilado Jueces, Fiscales, funcionarios públicos, lideres comunitarios y comunicadores.

Contactar el programa mediante Facebook (click aquí)

Contactar el programa mediante Twitter (Click Aquí)

Enviar mensaje directo al equipo del programa:

Su nombre y apellido (puede dejarse en blanco)

Su mensaje

Los mensajes son enviados directamente al correo encontacto@fiscaliasantiago.gov.do

 

logo pgr y escudo