Departamento de Asuntos Comunitarios de la Fiscalía de Santiago recibe medalla de plata en la 3ra versión del Premio Provincial a la calidad del MAP

El Departamento de Asuntos Comunitarios de la Procuraduría Fiscal de Santiago, recibió el pasado viernes veintinueve (29) de julio del 2016, el galardón de Medalla de Plata en la Tercera Versión del Premio Provincial a la Calidad que realiza el Ministerio de Administración Pública.

En esta ocasión, las labores de presencia e integración del Departamento de Asuntos Comunitarios en temas de interés para las comunidades que forman la provincia de Santiago y en especial el municipio cabecera, hicieron posible la obtención de dicho galardón. A través del Departamento de Asuntos Comunitarios, la Procuraduría Fiscal de Santiago asume compromisos de prevención en coordinación de los líderes comunitarios y hace posible la aplicación de la resolución alternativa de conflicto, en el marco de las acciones que constituyen su Plan Estratégico alineado con los ejes principales de la estrategia de trabajo de la Procuraduría General de la República.

El Departamento de Asuntos Comunitarios de la Procuraduría Fiscal de Santiago, está a cargo de la Magistrada Inocencia Tapia quien conforma el equipo de Fiscales Directores bajo la coordinación de la Fiscal Titular Luisa Liranzo.

El Ministerio de Administración Pública, ha creado el Premio Provincial a la Calidad en la búsqueda incansable de la mejora continua de los servicios públicos y de manera particular en la Provincia de Santiago.

logo pgr y escudo